
Castración QuÃmica vs Castración PolÃtica
Populismo Barato
El 15 de Marzo lamentablemente vimos en las noticias que un nuevo monstruo azotó Lima llevándose a una menor de apenas 3 años para desatar sus más bajos y crueles instintos abusando fÃsica y sexualmente de la indefensa niña por casi más de 7 horas, este infame hecho sucedió a plena luz del dÃa, cuando habÃa seguridad, cuando la niña estaba acompañada y aún asà ocurrió. Después de hallar aquella niña atada, sangrando y enmudecida por el trauma del violento hecho el Presidente Castillo sale con una propuesta populista, "Castración QuÃmica". Pero ¿Qué es la castración quÃmica?, ¿Tendrá éxito esta propuesta?.
La castración quÃmica es el sometimiento médico del violador a un tratamiento continuo mediante medicamentos, ya sea por pastillas o inyecciones para que no tenga erecciones o padezca de impotencia sexual, pero el violador no siente placer durante la violación sexual sino que padece de parafilia y goza con el sometimiento, el dolor ajeno, la tortura y el maltrato, consiguiendo a través de esto la excitación. Muchos hechos de violación, las vÃctimas narran que no necesariamente hubo penetración y si la hubo no siempre es por medio del coito, sino también de objetos. Los abusadores son claramente depravados cuyo placer lo encuentran fuera de la penetración y por ello sienten lo que en términos clÃnicos se conoce como parafilia.
Sin embargo algunos polÃticos con muy baja mentalidad creen que la "Castración QuÃmica" es una gran medida mientras lo pronuncian esperan que sus escasos puntos de aprobación crezcan. Es claro que esta medida es populista ya que no suprimirÃa al violador de ninguna forma, al contrario, la impotencia se volcarÃa en frustración haciendo que la próxima vÃctima padezca una peor y mayor violencia.
Muchos psicólogos han descubierto que el siguiente paso de un violador siempre será el de matar para satisfacer su apetito parafÃlico que crecerá con mayor violencia y si este padece una frustración y interrupción viril se verá más y más violento incrementando sus oscuros pensamientos para llevarlos a la realidad sin importar quién serÃa la vÃctima.
Pero si aplicáramos la "Castración PolÃtica" el resultado serÃa más interesante y menos nocivo para los demás, trayendo como resultados un mejor rendimiento, mejores alternativas y hasta un mejor lÃder.